Karime Lozano y su primer disco, “Prohibido”

La popular actriz mejicana de telenovelas, Karime Lozano, desde el pasado 26 de Febrero hizo realidad uno de sus sueños, al lanzar al mercado su primera producción discográfica “Prohibido”, bajo la disquera Machete Music. El disco contiene 13 canciones dentro de los géneros tropical y pop. Los temas de mayor promoción en este momento son “Eres Prohibido” y “Soñar No Cuesta Nada”.

Karime Lozano es una bella artista que desde mediados de los ‘90 ha protagonizado varias telenovelas, ha participado en películas y también en obras de teatro. Novelas como “Soñar no Cuesta Nada”, “Tres Mujeres”, “El Manantial”, “Niña Amada Mía”, “Amar sin Límites” han tenido gran repercusión en América Latina, los Estados Unidos y aún en Europa. Por sus trabajos ha recibido varios premios, entre ellos Las Palmas de Oro, TvyNovelas y Teleguía.

Desde muy pequeña tuvo afición por la música, aprendió a tocar el piano y escribió poesías y también canciones. La posibilidad de las telenovelas interrumpió su afecto al canto, pero nunca dejó de componer. Por eso, esta gran oportunidad que se le abrió al poder grabar y sacar su primer disco lo piensa aprovechar al máximo.

Ella dice al respecto, “Este es un sueño hecho realidad, la música fue mi primer amor en esta carrera y durante muchos años quise retomar la música, pero como gracias a Dios me fue muy bien en la carrera de actuación no me daba tiempo de retomar mi sueño de la música. Hasta que decidí poner pausa y enfocarme a mi disco. Este gran sueño no lo hago para alimentar mi ego sino para alimentar mi alma. Necesitaba hacerlo para poder comunicarme con el público de una manera directa y no por medio de mis personajes”.

Decidida a conquistar los corazones de un público que la reconoce como una actriz seria y de gran trayectoria manifiesta, “este disco lo he hecho con todo el amor del mundo para todos ustedes. Lo que mas anhelo es poder llegar a sus corazones y compartir vivencias, sueños, anhelos...”.

Otras canciones que pueden escuchar en su disco son “No Seas Así”, “Rico Meneito”, Danzaré”, “Ya lo ves” y “Amar Sin Límite”. Finalmente, será el público el que determine el triunfo o no de Karime Lozano en esta su nueva faceta.

Para mas información de Karime pueden ingresar a: www.karymelozano.com

J.A.T.

Acerca del Autor