Junio 2017: Mes Aniversario de IDENTIDAD LATINA

Junio es siempre un mes especial para nuestro periódico IDENTIDAD LATINA. En este mes se concretó la idea de realizar un medio de comunicación en Hartford, Connecticut. Al cabo de diecisiete años hemos publicado 365 ediciones ininterrumpidas.

Mucha agua ha corrido sobre la corriente durante estos años; sin embargo, siempre hemos tratado de evolucionar y estar a la par de los cambios que los tiempos y la tecnología han traído. Incorporar mas páginas y varias de ellas a color fue uno de los primeros desafíos. Luego vino el furor del internet y creamos nuestra propia página web, la cual hoy en día tiene una respetable cantidad de seguidores y el formato se ha ido adaptando para ser mas ágil y frecuente.

Los Suplementos que traen información específica también son un soporte importante a la temática, dándole énfasis especialmente a las cuestiones de Salud y Educación. Por supuesto, no olvidarnos de “Global Connection” el magazine habitual redactado en Inglés, para sumar a los lectores que aun no han aprendido el Español.

En los últimos años las Redes Sociales han puesto a IDENTIDAD LATINA en tiempo real, con el ya habitual “Facebook Life”, los vídeos en Youtube, el Twiteer y los mensajes directos que ayudan a entender la realidad en la que estamos viviendo. Es también una nueva manera de interactuar con los “amigos” que vamos cosechando en estas vías.

Si hay algo que no ha variado desde el primer día que salió IDENTIDAD LATINA es el cuidado en el contenido que ofrecemos. Informando con la fuente mas confiable y comentando las noticias con la mayor objetividad posible. En ese contenido van incluido las coberturas de los eventos locales con fotografías propias, que le dan un estilo particular.

Esta evolución continua, nos ha llevado a incorporar a partir de este 2017, la Radio por Internet. Nació Identidad Latina Radio, con una programación que va creciendo y buscando satisfacer a un público variado, con música de la amplia y vasta Latinoamérica.

Finalmente, agradecer a todos los que integran el staff de IDENTIDAD LATINA por su esfuerzo y talento; un saludo especial a las personas y empresas que anuncian en nuestros medios y a los lectores y ahora oyentes también, nuestro reconocimiento por su preferencia.

¡Vamos por mas!
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor