Julieta Venegas Trae Limón y Sal

Julieta Venegas dió una actuación muy movida el 12 de Abril en el BB Kings Bar & Grill de New York. Su show combina su incomparable voz con su talento para tocar guitarra y acordeón. Fue parte de su gira Limón y Sal, apoyando su último disco que lleva el mismo nombre. La producción recibió el premio Grammy como Best Latin Pop Album y es un éxito total. Julieta abrió su show cantando su nuevo sencillo “Eres Para Mi” y siguió con las nuevas, “Canciones de Amor” y “Dulce Compañía”. El público recibió muy entusiasmado a la cantatoura, gritando y cantando juntos sus clásicos, “Lento”, “Lo Que Pidas” y “Algo Está Cambiando” de su disco Sí.

La talentosa mexicana habló acerca de los temas de su disco, explicando que el amor es perfecto e imperfecto, cuando uno se enamora de verdad ama todo. Después de varias canciones en las que también tocó el acordeón finalizó con su gran éxito “Me Voy”, con el que enloqueció a sus fanáticos.

Julieta le dió gracias a sus paisanos y a todos diciendo “Es algo muy especial estar aquí en Nueva York con todos ustedes”. Su regreso al escenario incluyó “Andar Conmigo” y terminó con el pegado “Sin Documentos” llenando el escenario de cumbia. Finalmente expresó “Espero que algún día todos tengan sus documentos”. Esta actuación demostró la versatilidad de la estrella y que es una de las figuras femeninas más importantes de la música latina.

Avatar
Acerca del Autor