Jornada de Arte y Reflexión en Stamford

“Un no rompido sueño, un día puro, alegre, libre quiero; no quiero ver el ceño vanamente severo, de a quien la sangre ensalza o el dinero”.
“Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido, y sigue la escondida senda, por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido”.
Fray Luis de León

En el agitado mundo que vivimos, cada día nos toca leer o escuchar de un sinnúmero de acciones que parecieran siempre desembocar en violencia y actos que rozan la vulgaridad. Acontecimientos detestables y que solo consiguen trastornar nuestros valores morales como sociedad. Pero, hoy llegó hasta nuestra oficina de redacción, una noticia que nos brinda una luz de esperanza e inyecta una gota de ilusión a nivel local. Nuestro periódico al conocer de esta loable iniciativa que emprenden un grupo de ciudadanos de nuestro Estado y específicamente en la localidad de Stamford, gustoso les damos nuestro apoyo y otorgamos nuestras tribunas para dar a conocer públicamente esta actividad.
“Arts. Bitácora” es una agrupación que no posee carácter religioso, ni menos perteneciente a alguna organización política, se trata simple y llanamente de un grupo de personas que cultivan diversas artes desde una perspectiva humilde, sin intenciones de vanagloriarse de poseer grandes talentos. Es decir, aquí se conjugan diversas artes como lo son la poseía, la música, el teatro, etc. Se trata de una entidad sin fines de lucro que ha organizado una jornada de reflexión con motivo de hacer un llamado a las conciencias por lo valioso que resulta vivir en un mundo de paz y armonía.
Según lo señalaron sus organizadores: “No tan solo se trata de aquella paz como antónimo de guerra, sino más allá aun, descubriremos este día que el concepto será desmenuzado, hasta llegar a nuestro entorno laboral, educacional, familiar, es decir, buscar aquella armonía que nos haga libres de conciencia con nuestros semejantes”.
Definitivamente, a este acto multitudinario que invitan sus parciales es a pasar un agradable día de picnic, en una de playas de nuestro bello litoral marítimo de Connecticut, compartiendo sanamente.
Los detalles de esta jornada son: Lugar Playa Cove, en Island Park-Stamford, CT. Salida 9, I-95 (Ya en la isla ir al fondo extremo elevado al sureste). El evento se desarrollará el Domingo 31 de Agosto del 2014, a partir de las 11 de la mañana.
Algunas observaciones: Se sugiere en lo posible vestir con prendas blancas y portar canasta de comestibles para una tarde de picnic. Muchos artistas locales presentarán sus trabajos, pero si alguien desea participar en los diferentes actos, deben comunicarse a los siguientes teléfonos para ser considerados en el programa: Carlos Mávila: 315-351-6825 y Ana Rodríguez: 203-434-0674 (Se habla inglés y español)
Los organizadores dicen que habrán juegos y sorpresas, y que la invitación es para el público en general y es gratis.

Avatar
Acerca del Autor