Jeremías Estrena su Tercer Album

El cantautor venezolano Jeremías lanzará su nuevo disco Un Día Más

en el Gran Circo (Universal Music Latino) el 14 de Agosto. Después de su exitosa participación en la apertura de los conciertos de Paulina Rubio este verano pasado, está listo para ofrecer al público su nuevo material. Su genuina personalidad se transmite a través del disco, las historias de sus temas y las experiencias de su mundo como artista.


-Jeremías, ¿Cuéntame sobre el primer corte “Tu”?

-La canción “Tu” es una es una especie de llamado a la mujer de mi vida que todavía no aparece, haber si se entera que la estoy llamando a través de esta canción, que la estoy extrañando.

-¿Por qué una balada para empezar a promocionar este disco?

-Hubo buenas baladas en mis dos discos anteriores, pero no sacamos ningún sencillo para la radio, movidos por esta sensación empezamos este nuevo disco con esta balada.

-¿Tienes planes para hacer otras versiones de ese tema?

-Seguro, saldrán muchas versiones, se hace mucho en los Estados Unidos porque hay muchos países dentro de este país. Hay gustos musicales muy marcados, distintos unos de otros, como el regional mexicano y el reggaetón. Ya sacamos una versión de “Tu” en salsa para la gente que le gusta bailar.

-¿Cómo fue la grabación del video?

-La historia del video es de Gustavo Garzón que es el director. La idea es basicamente poner a la chica, que supuestamente estoy buscando, en un punto de la ciudad y yo en otro; y en medio de todo esto, hay un eclipse solar en la que la gente está corriendo de un lado a otro, con la tensión y nosotros nostálgicos por la ausencia de la persona que estamos buscando. Fue filmado en México, en el zócalo de la capital, fue super, es el cuarto video que hago en México. Me encanta.

-¿Cómo te sentiste al ser parte de la gira de Paulina Rubio y poder tocar en diferentes ciudades y para audiencias grandes?

-Muy bien, mientras la gente está esperando el show de Paulina yo me aparezco con mi guitarra. Es una gran oportunidad, una ventana para cantarles mi música y ofrecerles mi trabajo. Le agradezco mucho a Paulina la oportunidad que me dió y a la gente que va dispuesta a verla, la gentileza y disposición de escuchar mi música. Cada noche trato de cantar algo distinto. Mucha gente pudo conocer mis canciones, como “Uno y Uno Es Igual a Tres” y “Ahora”.

-¿Qué quieres alcanzar con este nuevo disco?

-Basicamente, más audiencia y sobre todo, complacer al público que me ha seguido y darles este regalo, y que disfruten de mis nuevas composiciones como “Tu” y “El Comienzo del Final”.

Avatar
Acerca del Autor