Jasmine López y el CT Youth Forum

Jasmine López es una de las encargadas del CT Youth Forum y esto fue lo que nos dijo acerca de ellos.

“El CT Youth Forum incluye mas de 40 colegios secundarios y cientos de estudiantes, los cuales se reúnen todos los meses y tienen la oportunidad de hablar de una manera libre, segura y respetuosa. Dejamos que los mismos participantes elijan los diferentes temas de los que vamos a hablar. Tenemos reuniones en nuestras local, donde vemos los temas que se tocarán en los próximos foros y dónde ocurrirán. Una de nuestras misiones es juntar gente joven de diferentes lugares. En foros anteriores hemos hablado sobre el sexo, la política, la raza, la cultura, y siempre todos se sorprenden de las diversas opiniones que tienen, pero al fin del día somos todos iguales”.

“Todos los jóvenes estan invitados. Todo aquel que asista a una escuela secundaria tiene la oportunidad de participar. También tienen que verlo como una manera de hacer amigos, y de poder compartir sus ideas con otra gente de su edad”.

“Si no son parte de las escuelas inscriptas en CT Youth Forum, pueden anotarse individualmente. Queremos hacer que la participación de la generación joven sea lo mas accesible posible. No queremos que solo vengan los mejores estudiantes, o los que mas lío hacen en la escuela. Queremos que todos vengan y participen de estas charlas. Nuestro eslogan con los jóvenes es “Live it, Learn it and pass it on” (Vívelo, apréndelo y compártelo). Las reuniones tienen aproximadamente unos 200 estudiantes, y cada vez se realizan en una escuela diferente”.

Avatar
Acerca del Autor