IRS: Cheques de Reembolso para CT

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) está buscando a 1,094 contribuyentes en Connecticut con reembolsos pendientes que suman alrededor de $918 mil dólares, después de que sus cheques no pudieran ser entregados por correo. El monto que el IRS busca entregar a 115,478 contribuyentes a nivel nacional es cerca de $110 millones.

Los cheques de reembolso, que en el estado tienen un valor promedio de $839 cada uno, pueden ser reclamados en cuanto los contribuyentes pongan al día sus direcciones con el IRS. Algunos contribuyentes tienen más de un cheque esperándoles.

La herramienta en www.IRS.gov “Where’s My Refund?” (¿Dónde está mi reembolso?) permite rastrear un reembolso. Un contribuyente debe brindar su número de seguro social, estado civil y el monto del reembolso que aparece en su declaración del 2006. También hay una versión telefónica disponible en inglés y español llamando al 1-800-829-1954.

Los cheques de reembolso son remitidos a la última dirección que se le conoce a un contribuyente. Los cheques son devueltos al IRS si el contribuyente se muda sin notificar al IRS o al Servicio Postal de EE.UU. Un contribuyente también puede asegurarse de que el IRS tenga su dirección correcta presentando la Forma 8822, Change of Address (Cambio de Dirección). Baje la forma de IRS.gov o solicítela llamando al 1-800-829-3676.


El Depósito Directo una Solución

Solicitar el Depósito Directo, para recibir reembolsos directamente a cuentas de cheques o de ahorros personales, puede poner fin a los reembolsos que no pueden entregarse, que se pierden o que son robados. El servicio está disponible tanto para quienes presentan declaraciones el papel como electrónicamente y puede solicitarse en la declaración de impuestos.

(Informe de Sara Eguren Sara L. Eguren, sara.l.eguren@irs.gov - Noviembre 19, 2007).

Identidad Latina
news@identidadlatina

Acerca del Autor