Inauguración de La Declaración de Derechos De Limpiadores

HARTFORD, Connecticut -. Hoy miércoles 2 de Diciembre, a las 3:30 pm, en Old State House Atrium, 800 State Street enHartford, CT, los funcionarios electos se unirá a los líderes religiosos, laborales y comunitarios para dar a conocer "Los Derechos de Los Limpiadores", una declaración de apoyo público a salarios justos y condiciones de trabajo dignas para los trabajadores de limpieza de Stamford y todo Connecticut ahora en la negociación de un nuevo contrato.

 

Los Derechos demuestra amplia solidaridad de la comunidad con más de 3.500 trabajadores de limpieza en Connecticut que están en la negociación por un nuevo acuerdo ahora, antes de que el actual contrato de cuatro años expira en la medianoche del 31 de diciembre Más de 100 funcionarios electos y líderes de la comunidad han firmado en la declaración, del Teniente Gobernador Wyman a los alcaldes de ciudades principal, de los senadores  de alisos de ciudad.

 

“Nuestra vida es muy parecida a los de otros trabajadores en este país”, dijo Mara Morales, un miembro de 32BJ SEIU que va hablar en el evento. “Estamos luchando por un nuevo contrato que nos permite pagar nuestras cuentas, llevar nuestros niños al médico, y planear para un mejor futuro.”

 

Participantes de la Manifestación:

Master of Ceremonies: Pastor AJ Johnson, Urban Hope Refugee Church

Representative Joe Aresimowicz, House Majority Leader

Paul Filson, Director SEIU Connecticut State Council

Senator John Fonfara, Deputy President Pro Tempore

Juan Hernandez, District Leader, 32BJ SEIU Connecticut

Mara Morales, 32BJ SEIU Connecticut member

Lori Pelletier, President Connecticut AFL-CIO
PARA MÁS INFORMACIÓN: Frank Soults, 860-471-5692
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor