Importante visita del Dr. Emindell a Springfield

Importante visita del Dr. Emindell a Springfield

La última visita del Dr. EMINDELL a Springfield fue muy emocionante y sobre todo de mucha información acerca de la cereza maravillosa del GOJI, del cual él es el descubridor y considerado como el nutricionista número 1. El ha sido, en gran medida, el responsable de la creación de la “revolucion nutricional”, con la publicación de LA BIBLIA DE LAS VITAMINAS, el libro de mas venta a nivel mundial. También él fue el primero en introducir al mundo los extraordinarios beneficios de la SOYA, con su libro “Soy Miracle Book” (El Milagro de la SOYA). Ahora, usted también puede disfrutar de una salud radiante con JUGO HIMALAYA GOJI.

(Informe de Margarita Cortavarría: margaritac@freelife.com)



CL & P apoya a los estudiantes

En los premiros días de Abril Connecticut Light & Power (CL&P) apoyó al “Career Opportunity Expo” y dieron a los estudiantes del The metropolitan Learning Center Magnet School, información sobre puestos disponibles en CL&P y la educación necesaria para sobresalir en sus carreras de interés. En la foto: Estudiantes Noah Gibbs, noveno grado y Shoushana Thompson, octavo grado, además Craig Winans y Lambert Givens que participaron del evento.

(Informe y foto de Ana Alfaro).



Cambios en el presupuesto de Windham

Este año hubo dos cambios drásticos en los presupuestos de Windham y del distrito de Willimantic. Para ser más específico, hubo un cambio en la ubicación del dinero que cubre los gastos de ambulancias y del dinero estatal usado para PILOT. Estos cambios han contribuido a la reducción de gastos anteriores en nuestro presupuesto.

El servicio de ambulancias provee ayuda a todo Windham, así que es fácil entender, por qué estaba mal el poner todo el peso del costo en el presupuesto de Willimantic. Gracias a estos dos cambios los residentes de Willimantic verán una ligera reducción en sus taxes. El tema continúa siendo controversial porque los residentes de Willimantic tienen que pagar taxes de su pueblo y también parte de Windham, pero no viceversa para los residentes de Windham que no viven en Willimantic. Se hablará mas sobre el tema el Martes 9 de Mayo en el Windham Budget Referendum.

Elaine Rosales
elaine@identidadlatina.com
Identidad Latina

Acerca del Autor