Identidad Latina lanza su suplemento “Back to School”

Educación, la mejor inversión

Cuando los primeros inmigrantes Latinos llegaron a los Estados Unidos vinieron decididos a trabajar de lo que fuera, el “sueño americano” en los primeros años de esas migraciones masivas, era el de generar ingresos, aprovechar al máximo las oportunidades y adaptarse al medio. En las últimas décadas, ya con generaciones de Latinos nacidos en este país, los sueños y las expectativas han cambiado, el aprender, el tecnificarse, el estudiar una profesión y competir al mismo nivel de cualquier ciudadano, se ha convertido verdaderamente en una meta a lograr.
La gran cantidad de Universidades y Colegios que existen en Connecticut, nos dan la posibilidad de elegir una carrera y lograr un mejor futuro. En esta tarea, aparece el presente Suplemento Back To School, como una herramienta más de ayuda para tomar la decisión correcta. En el encontrarás notas, estadísticas valiosas y ofertas variadas de los centros de estudios. Finalmente, tanto los padres como los estudiantes de origen Latino deben entender que la educación es el mejor, sino el único, camino hacia el progreso personal y familiar.

VER EL SUPLEMENTO "BACK TO SCHOLL" COMPLETO INGRESANDO A "Lea aquí la versión impresa" EN LA PAGINA PRINCIPAL DE www.identidadlatina.com
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor