Hospital Central acreditado por su Programa de Tratamiento de Enfermedades del Seno

El Programa de Tratamiento de enfermedades del Seno en el Hospital of Central Connecticut recibió una acreditación completa por el National Accreditation Program for Breast Centers (NAPBC) por tres años. Esta acreditación significa que el Programa de Tratamiento de enfermedades del Seno del Hospital cumple con las normas de tratamiento de la NAPBC para las mujeres diagnosticadas con enfermedades del seno, incluyendo cáncer del seno. Las criterios de evaluación del NAPBC son: el centro de liderazgo, gestión clínica, investigación, extensión comunitaria, educación profesional y mejorar la calidad.
“La acreditación de NAPBC significa que el American College of Surgeons (Colegio Americano de Cirujanos) ha revisado nuestro programa y determinó que tenemos todos los elementos necesarios muy bien complementados para ofrecer alta calidad, cuidado integral a los pacientes con enfermedades del seno en nuestra comunidad de una manera organizada y no fragmentada”, dijo James Massi, M.D., Jefe de Cirugía.
El Programa de Cáncer de Seno en el Hospital of Central Connecticut incluye a dos enfermeras guías y reuniones semanales de conferencia del seno. La enfermera guía lleva a los pacientes a través del sistema de cuidado de salud desde su diagnostico hasta el tratamiento. Entre las iniciativas educativas del programa son talleres de supervivencia, manuales para los pacientes con cáncer de Seno y educación a la comunidad sobre la salud del seno y cáncer de seno.
La acreditación de la NAPBC, administrado por el Colegio Americano de Cirujanos, implicó un proceso riguroso de evaluación voluntaria y evaluación del desempeño. Atención en un centro acreditado por NAPBC denota que los pacientes tengan acceso a la atención integral, un enfoque de equipo multidisciplinario para coordinar mejor las opciones de tratamiento, información sobre pruebas clínicas en curso, nuevas opciones de tratamiento y calidad en el cuidado de los senos.

* Informe de Gladys Fonseca (gfonseca@bauzaassociates.com)
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor