Hernández enfrenta demanda por parte de la familia de Lloyd

Redacción Deportes (EEUU) 18 dic (EFE).- El exala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue demandado por la familia del hombre al que presuntamente mató, mientras que la policía sigue investigando el deceso de otra persona relacionada con el caso.
La demanda por homicidio culposo fue presentada en el tribunal superior de New Bedford (Massachusetts), según un informe que publica el periódico "The Herald-News".
De acuerdo a la información ofrecida por el diario, la demanda contra Hernández indica que "de manera maliciosa, voluntaria o por negligencia (el jugador) provocó que Odin Lloyd sufriera lesiones personales que resultaron en su muerte".
Hernández se declaró no culpable el 17 de junio por el homicidio de Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano que salía con la hermana de la novia de Hernández, y se encuentra detenido sin derecho a fianza.
La familia del fallecido pide en la demanda una indemnización que excedería el valor de la casa de Hernández de 1,25 millón de dólares.
Además trata de vincular propiedades del jugador hasta por 5 millones.
La demanda también busca que el tribunal emita una orden que evite que los Patriots le paguen a Hernández más de 3 millones de dólares que se cree le deben de su contrato.
Mientras, la policía investiga la muerte de una mujer relacionada a Hernández.
Tabitha Perry, que vivía en Bristol, ciudad natal de Hernández, fue encontrada inconsciente dentro una casa en Southington, y falleció el lunes.
Perry ya había sobrevivido en junio a un accidente automovilístico en el que murió un amigo de Hernández, Thaddeus Singleton III.
De acuerdo a la Policía, la mujer y Singleton, quien estaba casado con una prima de Hernández, tenían un hijo.

Avatar
Acerca del Autor