“Healthcare Pharmacy” abrió sus puertas en Hartford

Con la presencia del Representante Estatal, Edwin Vargas, el pasado 8 de Julio “Healthcare Pharmacy” celebró con bombos y platillos su gran apertura en la ciudad de Hartford, capital del Estado de Connecticut.
Al ritmo del tema popular “Despacito” de Luis Fonsi los propietarios de la farmacia ofrecieron regalos, refrescos y bocaditos a todos los que se acercaron para acompañar esta importante inauguración, en el corazón de Hartford.
Como es tradicional junto a los administradores de “Healthcare Pharmacy” y el Representante Estatal por Hartford, Edwin Vargas, cortaron la cinta roja dando por inaugurado esta nueva farmacia, que cuenta con un servicio de primera. Incluso para los que hablan solo Español tienen una persona que los asesora.
Los representantes de la Farmacia manifestaron que el servicio es personalizado y que están a la orden de cualquier pregunta e inquietud.
También, algo que los distingue es el recojo y entrega de las medicinas con suma rapidez y gratis.
El nuevo “Healthcare Pharmacy” está ubicado en la 740 Maple Ave. en Hartford, Connecticut y su teléfono es 860-263-8585.
Carlos Patrón
Carlos Patrón
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor