CT: Reclutamiento de personal bilingüe

Community Health Center Inc. conscientes de la importancia de brindar servicios de salud a una comunidad hispana creciente, está solicitando personal bilingüe para plazas de Servicio al Paciente en sus centros de Clinton, New Britain, Middletown, Hartford, Meriden y otros.

Los candidatos contratados ejercerán excelentes habilidades para servir al paciente, con distintas tareas que abarcan desde manejar llamadas telefónicas entrantes, coordinación de citas, hasta proceso de pagos y aplicación de seguros.

Para Community Health Center Inc., es muy importante contar con personal que entienda las necesidades de una comunidad hispana creciente y brinde el mejor servicio al cliente bajo los principios de respeto, dignidad, cuidado y de no-discriminación.

Requisitos para las plazas disponibles es de por lo menos un grado asociado, con destrezas bilingües en español e inglés.

Para informarse y solicitar, los interesados deben visitar el portal de internet: https://www.chc1. com/Careers-at-CHC o llamar al 860-347-6971.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor