HARTFORD: “Un viaje de otro mundo” en Octubre

Hartford - Explore la participación de Harriet Beecher Stowe con lo paranormal en "Spirits at Stowe: An Anotherworldly Tour" 26, 27 y 31 de octubre a las 7:30 p.m. en el Harriet Beecher Stowe Center, 77 Forest Street en Hartford. El recorrido se recomienda para mayores de 12 años. La entrada es de $ 18 / persona o $ 12 para los miembros del Stowe Center. Compre boletos con anticipación en harrietbeecherstowe.org/spirits-at-stowe/.

¿Sabía que Harriet Beecher Stowe asistió a sesiones de espiritismo y visitó médiums para comunicarse con los familiares fallecidos? Al igual que muchos estadounidenses del siglo XIX, tenía una mente abierta para conectarse con aquellos que ya no vivían.

El interés de Stowe en el espiritismo, la creencia de que los espíritus de los muertos pueden comunicarse y se comunican con los vivos, ayudó a aliviar el dolor de perder a cuatro de siete niños durante su vida. Lo paranormal a veces también aparecía en sus escritos; incluyó una historia de fantasmas en Uncle Tom's Cabin, su obra más famosa escrita en 1852.

Ofrecido del 26 al 27 de octubre y en la noche de Halloween, "Spirits at Stowe" compartirá historias sobre el famoso autor y describirá eventos inexplicados del pasado y el presente, todos realizados en la oscuridad por linterna.

Los visitantes aprenderán acerca de las cinco muertes informadas en la casa del Renacimiento gótico de 1871, donde Stowe vivió durante 23 años. La autora murió en una habitación del segundo piso en 1896 a los 86 años.

Las velas que funcionan con baterías iluminarán fotos de los miembros de la familia Stowe, como si estuviera por comenzar una sesión de espiritismo. Un "planchette", que es anterior a la junta ouija, se configurará para mostrar cómo Stowe y sus compañeros espiritistas solían recibir lo que creían que eran mensajes de los muertos.

"Spirits at Stowe" es un recorrido de 45 minutos y se recomienda para mayores de 12 años. El costo es de $ 18 por persona ($ 12 para los miembros), y se requieren reservaciones. Obtenga más información en HarrietBeecherStowe.org.

En 1852, Stowe escribió Uncle Tom's Cabin, una historia contra la esclavitud que se convirtió en la novela más vendida del siglo XIX, alimentó el movimiento abolicionista y continúa inspirando a los lectores hoy en día.

Directions: Harriet Beecher Stowe - Center 77 Forest Street - Hartford, CT 06105

By Car: Exit 46 off I-84; R. on Sisson Ave., R on Farmington Ave., R on Forest St.; Follow signs for complimentary parking in lot on Forest St.

CT Transit: Take #60 Farmington Ave. bus to Woodland Street (west bound) or to Forest St., (east bound)

For more information, contact 860.522.9258, x317.

El Harriet Beecher Stowe Center, un museo, centro de programas y biblioteca de investigación, está ubicado en 77 Forest Street en Hartford, CT. El Centro Stowe está abierto todo el año para visitas y programas. El Harriet Beecher Stowe Center utiliza la historia de Stowe para inspirar el compromiso con la justicia social y el cambio positivo. Para obtener la información más actualizada, siga en Twitter http://bit.ly/1qpOzCQ.

 

Identidad Latina
Acerca del Autor