HARTFORD: Tarjeta de Puntuación Ambiental

Hartford, CT - La Liga de Votantes de Conservación de Connecticut lanzó su Tarjeta de Puntuación Ambiental anual. El Scorecard representa un conjunto diverso de preocupaciones ambientales y califica la forma en que los legisladores votaron en los proyectos de ley clave.

El Environmental Scorecard proporciona una lista de los proyectos de ley que afectan a los legisladores ambientales considerados durante la Sesión Legislativa 2018, así como también explicaciones del propósito de cada proyecto de ley, la posición del CTLCV y si la legislación fue aprobada o no. La sesión legislativa puede ser confusa, caótica y complicada. El Scorecard de CTLCV hace que sea fácil entender lo que realmente hicieron estos proyectos y cómo votaron su senador y su representante. "Los votantes merecen saber dónde se encuentran sus funcionarios electos sobre el cambio climático y el medioambiente," dijo Lori Brown, directora ejecutiva de CTLCV.

"Con el Scorecard, puede ver si su legislador se puso del lado del aire y el agua limpios, o si se inclinaron ante intereses especiales, empresas de servicios públicos o la industria de los combustibles fósiles."

"Nuestro Scorecard es una herramienta para los votantes," dijo Mary Hogue, Copresidenta de la Junta Directiva de CTLCV. "Cuando ves candidatos en los foros o llamando a las puertas, puedes usar el Scorecard para preguntarles sobre sus votos y hacerles saber dónde estás parado."

A lo largo de la sesión legislativa, CTLCV rastrea los votos de los legisladores y envía actualizaciones periódicas a los legisladores y a nuestros miembros para asegurarse de que la posición favorable al medio ambiente sea clara antes de que se emitan los votos.

CTLCV califica a los legisladores en una escala de 0-100% en función de sus votos sobre las cuentas ambientales clave en los comités, la Cámara de Representantes y el Senado. Su puntaje final representa un promedio de sus votos en esos proyectos de ley específicos.

  • CTLCV es una organización bipartidista, estatal, sin fines de lucro, dedicada a proteger el medio ambiente de Connecticut al convertirlo en una prioridad para nuestros líderes electos. Trabajamos en conjunto con los grupos de defensa ambiental de Connecticut para identificar y resaltar proyectos de ley importantes que afectan nuestro aire, agua, vida silvestre, espacios abiertos y nuestra salud, y responsabilizamos a los legisladores por sus votos en nuestra Tarjeta de puntaje anual.

Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor