HARTFORD: “Sonrisas de Navidad”: Tarea cumplida

El pasado Martes 4 de Diciembre se llevó a cabo la entrega de juguetes a los niños de “My Sister Place” de Hartford. Una iniciativa de Maricarmen Cajahuaringa a la que se sumó todo el Staff de IDENTIDAD LATINA. La actividad fue coordinada con los directivos de la organización, Tamara Womack, Youth Coordinator, y Kelly Schmidt, Manager del programa de Madres y Niños sin Hogar.


La entrega se realizó de manera festiva con la participación de César Zubiaga, quien representó alegremente a Santa Claus; Marlyn Miranda con gran simpatía interpretó canciones de Navidad e hizo participar a los niños y sus familiares. “El Trigal Bakery” se hizo presente con bocaditos y pastelitos que degustaron los presentes. Además se contó con la colaboración de Alejandro Estrada, Adelia Santa Cruz, Estrella Reyes, Mercedes Santa Cruz y María Lozada el recordado día.

Aprovechamos para agradecer la donación de juguetes a: Carlos Ruiz y Héctor Torres de Latin Premier Insurance, Familia Somocurcio, Carol Romero, Víctor Espinoza, Fátima Cajahuaringa, Rocío Chang, Bernice Pérez y Tiffany Donielson del CT Health Foundation, Bruno Alatrista, Libertad Ureña, Lissette F. Herrera de Red Castle, Brian Riley, María Lozada, Adriana Orozco y Luz Méndez.

Se cumplió el objetivo de apoyar a una organización comunitaria y sobre todo, hacer que los niños sientan que la Navidad ya viene y ellos no están solos.
Maricarmen Cajahuaringa
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor