HARTFORD SOCCER: WTNH News 8 va a transmitir 17 partidos de la temporada 2019 de USL

WTNH News 8 y Hartford Athletic se unen para transmitir 17 partidos en vivo a lo largo de la temporada 2019

Hartford Athletic abrirá en casa el 4 de mayo en el Pratt & Whitney Stadium en Rentschler Field; El club se jugará en el recientemente renovado Dillon Stadium a mediados de junio.

Hartford / New Haven, CT (11 de marzo de 2019) - WTNH News 8 y Hartford Athletic, el equipo de fútbol profesional de Connecticut, se han asociado para presentar 17 juegos EN VIVO para la Inaugural 2019 USL Championship Season del club en la estación hermana de WTNH WCTX MyTV9.
"Esta asociación es el resultado de nuestra misión común de servir mejor a nuestra comunidad local," dijo el Vicepresidente y Gerente General de WTNH News 8, Rich Graziano. "Unirse a Hartford Athletic para transmitir 17 juegos en vivo en WCTX MyTV9 es una oportunidad emocionante para que los fanáticos vean y apoyen al nuevo club de fútbol profesional de Connecticut. Esta es una gran oportunidad de desarrollo comunitario para Connecticut y Greater Hartford, ya que la pasión por el fútbol es universal."

"Estamos encantados de asociarnos con WTNH News 8 para brindarles a nuestros fanáticos de todo el estado un lugar para seguir toda la acción a lo largo de nuestra temporada inaugural," dijo el Presidente y CEO de Hartford Athletic, Bruce Mandell. "WTNH será una gran parte de proporcionar una experiencia especial para nuestros fanáticos cuando iniciemos nuestro horario de casa en el Pratt & Whitney Stadium en Rentschler Field. No podemos esperar a cambiar el alquiler el 4 de mayo y luego abrir las puertas de un estadio Dillon recién renovado a principios de este verano."

A partir del 4 de mayo, Hartford Athletic comenzará su temporada en casa frente a Charlotte Independence a las 7 p.m. en el Pratt & Whitney Stadium en Rentschler Field en East Hartford.

Para celebrar el partido inaugural en casa, WCTX MyTV9 emitirá un programa especial previo al juego lleno de diversión y festividades a partir de las 6:30 p.m., seguido inmediatamente por el juego EN VIVO a las 7 p.m.

A partir de mediados de junio, Hartford Athletic comenzará a jugar en su nuevo hogar en el histórico estadio Dillon.

Los juegos de Hartford Athletic continuarán transmitiéndose EN VIVO en WCTX MyTV9 hasta el 19 de octubre.

Para obtener más información y un calendario completo, visite Sitio web de Hartford Athletic.
Jorge Alatrista

Identidad Latina
Acerca del Autor