Hartford: Se unen por los derechos de inmigrantes

El Miércoles 6 de Diciembre, frente al Tribunal Federal de Hartford, el edificio que alberga la oficina local de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), unos 200 inmigrantes y sus aliados se unieron para apoyar la movilización masiva de “Defendamos nuestras comunidades de inmigrantes” que se realizó el mismo día en Washington, DC.

Reunidos frente al Tribunal Federal de Hartford, un grupo de inmigrantes y sus aliados apoyaron la movilización masiva con el lema “Defendamos nuestras comunidades Inmigrantes”. Entre los asistentes estaba el Rep. Edwin Vargas de Hartford (12/06/2017) -Fotos de Andrés Espinoza-



Movilización masiva en Hartford con el lema “Defendamos nuestras comunidades Inmigrantes”. Entre los asistentes estaba el alcalde Luke Bronin, el Senador Richard Blumenthal, Richard Kehoe y Rep. Rebecca Crosswaith entre otros (12/06/2017) -Fotos de Andrés Espinoza-



Reunidos frente al Tribunal Federal de Hartford, donde se encuentra las oficinas de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) un grupo de inmigrantes y sus aliados apoyaron la movilización masiva con el lema “Defendamos nuestras comunidades Inmigrantes”.



En respuesta a los continuos ataques de la administración Trump contra las comunidades de inmigrantes, los oradores exigieron que el Congreso apruebe una Ley y proteja a los beneficiarios del Estatus de Protección Temporal (conocido por sus iniciales en inglés, TPS) antes de fin de año. La manifestación también apoyó a los inmigrantes de Connecticut que fueron objeto de deportación por parte de la administración, incluyendo el residente de New Haven Nelson Pinos, el residente de New Britain Mariano Cardoso Sr. y el conserje wesleyano, Francisco Acosta, entre otros.

“Las políticas de inmigración de esta administración están creando confusión, caos y angustia interrumpiendo y descarrilando vidas y creando una pesadilla económica y moral para nuestro gran país. El Congreso debe aprobar el Dream Act y unirse para una verdadera discusión bipartidista sobre la reforma migratoria integral. Continuaré con esta lucha por los Dreamers de Connecticut y tantos otros, contra las desalmadas, inmorales e inconcebibles deportaciones y decisiones crueles de esta Administración”, dijo el Senador Richard Blumenthal (D-Conn).

“Romper a las familias no hace nada para que nuestras comunidades sean más seguras o más fuertes”, dijo el Alcalde de Hartford, Luke Bronin. “En lugar de centrarse en los delincuentes violentos que representan una amenaza para la seguridad pública, la administración Trump persigue un ataque a gran escala contra las familias, contra el sentido común y contra los valores estadounidenses”.

“Lo que me molesta es que a nuestro presidente le gustan algunos inmigrantes, se casó con dos de ellas, pero quiere deportar a los haitianos, quiere deportar a los latinos. Un partido ha sido secuestrado por el odio, el fanatismo y la xenofobia”, dijo el representante estatal Edwin Vargas de Hartford.

* Textos: Franklin Soults. Fotos: Andrés Espinoza
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
www.identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 14, 2017, 4:54 am
Ráfagas de viento
Ráfagas de viento
-6°C
sensación térmica: -3°C
presión: 1000 mb
humedad: 77%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 4:21 pm