HARTFORD: Nueva línea de tren abrió exitosamente

Nueva línea de tren abrió exitosamente en Hartford

La línea CTrail Hartford atrajo a un total de 21,850 pasajeros en el fin de semana en su servicio de inauguración, durante el cual el pasaje fue gratis. “Reconocemos que una nueva línea ferroviaria como esta lleva tiempo para crecer y convertirse en parte de la vida cotidiana de los residentes de Central Connecticut.

Lo que debemos recordar es que no se trata solo de tránsito: se trata de construir comunidades vibrantes y continuar haciendo de Connecticut un lugar más atractivo para vivir, visitar y hacer negocios”, dijo el Gobernador Malloy.

El servicio regular de lunes a viernes comenzó el lunes con el primer tren de New Haven, a las 4:35am. y el primer tren desde Springfield a las 5:23am. Habrán 17 trenes diarios entre New Haven y Hartford, incluidos 12 que continúan más al norte de Springfield. Las estaciones a lo largo de la línea de Norte a Sur incluyen New Haven Union Station, New Haven State Street, Wallingford, Meriden, Berlín, Hartford, Windsor, Windsor Locks y Springfield, Massachusetts.

Los trenes funcionan aproximadamente cada 45 minutos durante los períodos pico de la mañana y la tarde. Las tarifas a lo largo de la línea varían según el lugar de origen y el destino.

La tarifa entre Hartford y New Haven es de solo $ 8.00.

Para obtener información sobre la línea CTrail Hartford, visite www.hartfordline.com
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor