HARTFORD: Moviliza por Puerto Rico en Capitolio

Cientos de familias puertorriqueñas llegaron a Connecticut buscando refugio después de que el huracán María destruyera más de 60,000 propiedades en la isla. Muchas de esas familias, casi 7 meses después, todavía están en Connecticut luchando por encontrar un hogar y todavía esperan que la isla sea reconstruida.

Por esta razón, en febrero se introdujo una legislación que asignaría fondos para apoyar las necesidades de vivienda de estas familias para que puedan reasentarse en nuestro estado y vivir con dignidad.

Esta legislación se necesita con urgencia. Por esta razón, “Make the Road CT”, organización comunitaria en CT que lucha por los derechos de los inmigrantes desde 2015 y sus aliados celebrarán un día de lobby de 10am. a 2pm. el 19 de abril para asegurarse de que los legisladores continúen abogando por los puertorriqueños en Connecticut.

Para obtener más información, llame a Barbara al: 203-520-3144 Make the Road agenda para próximos talleres en las Librerías públicas de Hartford.

Para más información llame a Mirka Domínguez (203)213-7017 o Mirka. dominguez@maketheroadct.org o en Facebook: fb.com/maketheroadct
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor