Hartford firma nuevo contrato de la unión policial

El alcalde Luke Bronin anunció que la Ciudad de Hartford ha firmado un nuevo contrato con la Unión de Policía de Hartford (HPU). El Concejo Municipal aprobó por unanimidad un Acuerdo Provisional, luego de la ratificación del contrato por parte de los miembros de la HPU el pasado viernes 8 de diciembre de 2017. Este contrato le ahorrará a la Ciudad casi $2 millones en el presente año fiscal, más de $3.6 millones el próximo año, y aproximadamente $4 millones por año para el año fiscal 2020, por un total de más de $17 millones durante la vigencia del contrato. El contrato también realiza cambios estructurales para reducir los pasivos a largo plazo, incluidos aumentos significativos en las contribuciones de pensiones y salud de los empleados y cambios significativos en los beneficios de pensiones y atención médica.
"Este acuerdo con la Unión de Policía de Hartford es el resultado de negociaciones largas y difíciles, y representa otro gran paso hacia nuestra meta de estabilidad fiscal para nuestra Ciudad Capital", dijo el alcalde Bronin. "Quiero agradecer al Presidente de la Unión de Policía de Hartford, Sargento Szewczyk, al Vicepresidente Oficial Sherbo y al Comité Ejecutivo por su liderazgo y asociación. Los miembros destacados del Departamento de Policía de Hartford se ponen en riesgo todos los días para mantener nuestra ciudad segura, y les agradezco la ratificación de un contrato que no solo proporciona millones de dólares de ahorros inmediatos, sino que también hace importantes reformas estructurales a largo plazo a la atención médica, contribuciones a las pensiones y a los beneficios de pensión".
El término del contrato es el 1 de julio de 2016 y hasta el 30 de junio de 2022. El contrato estipula cero aumentos salariales generales durante los primeros cuatro años fiscales del término del contrato. Las contribuciones a las pensiones aumentarán en un 3% de la nómina para todos los empleados de inmediato, y las contribuciones a la salud aumentarán en aproximadamente un 50% durante el transcurso del contrato. Los beneficios del seguro médico cambiarán de un plan de organización de proveedores preferidos (PPO) a un plan de atención médica con deducibles altos con una cuenta de ahorros para la salud. Además, existen cambios estructurales en la acumulación y el pago de licencias por enfermedad, tanto para los miembros actuales como para los nuevos empleados.
Identidad Latina
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor