HARTFORD: Busca desarrollo por el BallPark

Hartford busca desarrollo cerca de Dunkin ‘Donuts Park

El Alcalde Luke Bronin y el Presidente del Concejo Municipal Glendowlyn L.H. Thames anunciaron que la Ciudad de Hartford está siguiendo el desarrollo de las tierras que rodean Dunkin ‘Donuts Park con RMS Companies of Stamford, Connecticut.

No se acordó ningún acuerdo de desarrollo y habrá una discusión sustancial con el Concejo Municipal y con el público a medida que avance el proceso.

En noviembre de 2017, la Ciudad emitió una Solicitud de Propuestas para propiedades de la ciudad en los alrededores de Dunkin ‘Donuts Park. En marzo de 2018, se cerró y RMS Companies fue el único postor.

“RMS tiene una sólida reputación, una sólida trayectoria y un plan serio para el desarrollo, y nuestras discusiones hasta ahora han sido productivas y positivas.

Continuaremos haciendo nuestra debida diligencia y trabajando para negociar un acuerdo responsable para el desarrollo de estas parcelas clave, y esperamos involucrar a la comunidad directamente a medida que el proceso continúe,” dijo el alcalde Bronin.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor