HARTFORD ATHLETIC: Nielsen nombrado D.T.

JIMMY NIELSEN NOMBRADO DIRECTOR TECNICO DEL HARTFORD ATHLETIC

(Hartford) – El nuevo equipo de futbol (soccer) professional de Connecticut, Hartford Atheltic, anuncio que Jimmy Nielsen ha sido elegido como el primer entrenador en la historia del club. El entrenador se unira de inmediato tan pronto comienze la temporada 2019.

Nielsen entreno desde 2014 a 2017 un equipo de expansión de la USL, el Oklahoma City Energy FC. Durante ese tiempo, Oklahoma City alcanzo la liguilla tres veces de las cuatra temporadas que fue parte. Dos veces disputo las finales de la Conferecia del Oeste de la United States League. Nelsen también fue finalista para ser Entrenador del Año de la USL en 2015 cuando el “Energy” alcanzo los primeros puestos de la temporada regular de la Conferencia del Oeste.

Antes de comenzar su carrera como entrenador, Nielsen compitió por 19 años como jugador profesional en Dinamarca, Inglaterra y con una franquicia de la Major League Soccer. Sporting Kansas City. Con el Kansas City, Nielsen fue el capitán, dos veces parte de las Estrellas de la MLS, Arquero del Año (2012) y gano la Copa MLS (2013).

“Tengo el honor y estoy entusiasmado de ser el primer entrenador de Hartford Athletic,” dijo Nielsen. “Estamos aquí para ganar campeonatos y que nuestra comunidad se sienta orgullosa. Prometemos a nuestros hinchas que dejaremos todo en la cancha, en cada partido. Tenemos mucho que hacer para prepararnos para el 2019 y no puedo esperar más para liderar nuestro equipo al campo para el primer juego.”

Bruce Mandell, Presidente y CEO de Hartford Athletic, elogio y piensa que Jimmy es el indicado. “Con tanta emocion le damos la bienvenida a Jimmy a Hartford Athletic,” dijo Mandell. “La pasión, visión y liderazgo de Jimmy le hacen el indicado para nuestro equipo. Planeamos crear una tradición de campeonato con Jimmy al mando.”

El entrenador Nielse será presentado ante los hinchas en el próximo evento a hacerse en la Ciudad de Hartford. Para más informacion sobre este evento sigan al Hartford Athletic en Instagram, Twitter y Facebook y regístrense en la lista en Hartford Athletic.com.

ACERCA DE HARTFORD ATHLETIC

Hartford Athletic es el equipo de futbol (soccer) profesional de Connecticut, una franquicia en la United Soccer League y jugara en el Dillon Stadium el 2019. Hartford Athletic se esfuerza en hacer crecer el deporte que amamos en nuestra ciudad. Creando una organización para ganar dedicada en poveer oportunidades para nuestro equipo y comunidad en y fuera del campo. El Club apunta a hacer la ciudad, estado y orgullosa región, hacer de Hartford el mejor lugar para vivir, trabajar y jugar. Para más informacion visita HartfordAthletic.com y sigue Instagram, Twitter y Facebook en para contenido exclusivo y estar más al tanto.

Entradas para la temporada están disponibles – visita HartfordAthletic.com/tickets para reservar tus asientos por tan solo $25.
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor