Hartford Athletic empató pero sigue en ascenso

A pesar de seguir en el último puesto de la tabla de posiciones de la United Soccer League (USL), en los últimos partidos el Hartford Athletic ha mejorado claramente en su juego juego.

En 1997, los recordados “Whalers” de Hartford se mudaron a Carolina de Norte, y el pasado sábado fue un hecho que los hinchas no lo olvidaron, ya que precisamente ese día jugaron con el Carolina del Norte FC.

El Athletic, a los 15 segundos del partido anotó por intermedio de Harry Swartz luego de un pase del colombiano José Angulo, Fue el quinto gol más rápido de la historia de USL. En el minuto 6, Angulo tuvo otra oportunidad para aumentar el marcador, para la pelota se fue a la derecha del arco. Wojcik también marco al 10.

Los jugadores parecían más cómodos, jugando como equipo y hicieron varios pases destacados.

A North Carolina lo dirige Dave Sarachan, quien fue el entrenador del equipo de EEUU durante el 2018.

Este fue el primer partido donde el Athletic se fue a medio tiempo con una ventaja. Sin embargo, al minuto 58, Carolina de Norte empató el partido con un cabezazo de Yamikani Chester, jugador originario de Malawi.

El entrenador Jimmy Nielsen hizo varios cambios ofensivos, sacó a Angulo en el minuto 72 y lo puso a Alexander Dixon pero no hubo suerte, y el Athletic se fue condenado a su tercer empate de la temporada.

Con este empate Hartford Athletic sube seis puntos, pero todavía se queda al fondo de la tabla.

El próximo partido del equipo local será contra Saint Louis, el sábado 6 de junio.

Foto: Dani Ferrari 

 
Alonso Velásquez
alonso@identidadlatina.com
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor