HARTDORD: Recaudación de fondos “Beyond Words”

Recaudación de fondos “Beyond Words” de la Biblioteca de Hartford

Aproximadamente 450 personas asistieron a “Beyond Words”, el evento de recaudación de fondos de la Biblioteca Pública de Hartford, el 7 de diciembre pasado, en el Hotel Marriott.

“Estamos muy gratificados por la alta participación de Beyond Words este año, así como por la diversidad de personas que asistieron al evento. Realmente refuerza el efecto unificador que las bibliotecas tienen en nuestra sociedad”, dijo Bridget Quinn-Carey, Directora de la Biblioteca. "Quiero agradecer a nuestros muchos patrocinadores y a quienes nos dieron tan generosamente, lo que refleja la importancia vital que muchas personas en el área de Hartford se unen a nuestra biblioteca y su misión", agregó.

La aclamada autora Jacqueline Woodson fue la oradora principal. Ella es autora de más de 30 libros para niños, adolescentes y adultos; y leyó pasajes de varios de sus trabajos. Sandra Bender Fromson y Howard Fromson recibieron la Medalla “Caroline M. Hewins” del presidente de la Junta de HPL, Gregory Davis, y la Directora. La medalla lleva el nombre jefa bibliotecaria de HPL de 1876-1926 y reconoce a las personas que han brindado un servicio excepcional a la Biblioteca y a la comunidad en general.

La poeta Kate Rushin, que se ha asociado con HPL en varios proyectos, recitó “Library Card”, un poema original que escribió en honor al 125 aniversario de la Biblioteca. Meryl Braunstein realizó una presentación especial sobre los programas para adolescentes de HPL en nombre de Mandell-Braunstein Families / Data-Mail, Inc., el patrocinador principal de “Beyond Words”. Otros patrocinadores importantes para el evento fueron Eversource, The Hartford y la Fundación Travelers. Para mas información sobre la Biblioteca  Pública de Hartford visite www.hplct.org.

EPIGRAFE DE FOTO:

Bridget Quinn-Carey, Gregory Davis - Board President, Jacqueline Woodson, Isabel Calione, Leslie Paguada, Kate Rushin y Ana Alfaro
Estrella Reyes

Identidad Latina
Acerca del Autor