HART anuncia Conversación sobre la educación de la comunidad

El público está invitado a participar de este evento de Hartford Areas Raklly Together (HART) que incluirá una cena totalmente gratis. La educación en Hartford ha estado en el centro de atención pública este año. En medio de los cambios, Hartford podría utilizar la oportunidad de reflexionar sobre el objetivo de la educación. Miembros de la comunidad están invitados a compartir sus ideas sobre los propósitos de la educación. Se realizara el Jueves 31 de mayo, de 5:30 a 8:30 pm en el Teatro Learning Corridor 359 Washington Street, Hartford.
Los participantes tendrán pequeños grupos de discusión moderados por facilitadores entrenados. El evento es para estimular el diálogo entre los padres, la escuela secundaria y estudiantes universitarios, profesores y otros en la comunidad.
HART provee a los residentes ayuda para orientar y diseñar soluciones que den resultados para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Su colaboración es una ayuda clave que impacta en la vida de las personas tales como derechos de los inmigrantes, desarrollo de liderazgo, propiedad de la vivienda, estabilidad económica para la familia, mayor participación cívica, soluciones para problemas de manejo, mejoramiento de barrios y la educación de la primera infancia. Para obtener más información visite: http://www.ctconversations.org.

Acerca del Autor