Gran Presentación del Disco de Jose Paulo Santos

La presentación del primer disco del brasilero Jose Paulo Santos, “Canzoni Stonate”, el 13 de Diciembre pasado en The Learning Corridor de Hartford fue un gran suceso, y contó con el apoyo de la comunidad brasileña y latina de Connecticut.

Este primer disco del cantante es una compilación de bellas canciones interpretadas en diferentes idiomas, desde el portugués, pasando por el inglés, francés, italiano, español e inclusive en latín, esta última causó mucha curiosidad y vino a ser todo un reto que José Paulo superó y lo hizo de la mejor manera.

El álbum contó con el apoyo y la producción de Raymundo Bittencourt, ganador del Grammy Latino al Productor del Año en el 2007 y es también presidente de “Albatroz Music”. El empresario manifestó. “José Paulo es un excelente cantante y posee una gran sensibilidad, que hace música por amor y que eso es muy importante para su carrera y lo engrandece como ser humano”. También nos comunicó que hay 3 o 4 países interesados en lanzar el disco y espera que así, como esta noche, sea todo un triunfo a nivel mundial.

El periodista brasileño Carlos Borges junto a la presidente del Centro Cultural Brasilero de Hartford, Esther Sánchez-Naek, fueron los maestros de ceremonia en este lindo evento, en la cual el cantante interpretó una parte de su repertorio, las que llevan un sello personal, muy íntimo, elegante y sobrio. Estos temas cantados en diferentes idiomas fueron muy emotivos, pero fue la hermosa interpretación del “Ave María” la que, a mas de uno, les hizo brotar algunas lágrimas de emoción.

También nos informaron que comenzará una gira por toda la costa este de los Estados Unidos, empezando por Miami, luego Orlando, Atlanta, Washington, Carolina del Sur; también lo hará en Newark, Boston. Jose Paulo también tiene planeado salir al extranjero y visitar Francia y México a partir de Junio del presente año.

Finalmente pudimos hablar con el gran protagonista de esta linda velada -José Paulo Santos- y nos dijo muy emocionado que se sentía “muy agradecido a Dios, por todo lo que estoy pasando, a todas las amistades que me han ayudado en conseguir este sueño y por todas las muestras de cariño de esta la linda gente que llegó aquí a apoyarme”. Nos contó además, que empezó a cantar a los doce años y de allí no paró y antes de irse nos dijo: “Mi intención es cantar a la gente pero con DIOS a mi lado, si solo soy cantante no vale la pena, hay que cantar, emocionar y tocar los corazones de la gente, y con la virgen siempre a mi lado. Hoy es la punta de un iceberg y hay muchas cosas buenas por venir, gracias”.

Leonardo “Leo” Periche
leonardoperiche@hotmail.com

Avatar
Acerca del Autor