Gran entusiasmo en 9º LATINO EXPO en Hartford

El 21 y 22 de Marzo se realizó la Novena Edición del tradicional Latino Expo en el CT Expo Center de Hartford. Miles de personas se acercaron a los vistosos stands que durante 10 horas ofrecieron variadas alternativas. Pudimos observar el impresionante camión, personal y posibilidades del US ARMY, el gran despliegue de la gente de State Farm Insurance, la campaña permanente de la Cruz Roja explicando y pidiendo donaciones de sangre, también Univision y varios medios de comunicacion escritos, la 1120 AM y los DJ en vivo de la potente Radio 93.7. No nos olvidadmos de los servicios de salud como America Choice, Aetna y otros. Compañías dedicadas a la conservación de energía y al cuidado del medio ambiente y representantes de Universidades como de CCSU, UConn; de Colleges como Capitol y Goodwin también estuvieron presentes.


Las alternativas culinarias, en esta oportunidad fueron mas escasas, aunque debemos reconocer el esfuerzo de El Pollo Tropical, que ofreció porciones gratis de sus platos; claro que también estaba el infaltable Cuchilandia. Los niños se divirtieron con graciosos muñecos que circulaban por el Expo, y también CT Health Network que realizó pinturas simpáticas en las caritas de los niños.


No podía estar ausente la música y los numeros artísticos, en un gran escenario desfilaron cantantes y grupos locales, quienes representaron el folklore latinoamericano y ritmos mas modernos como el popular reggaettón, hip hop y otros. También hubo sorteos, premios y concursos de baile. Esto último fue muy aplaudido y tuvo gran participación del público.

IDENTIDAD LATINA estuvo presente con un kiosko y realizó una cobertura de este nuevo Latino Expo que, aunque no tuvo la concurrencia de años pasados, probablemente por la crisis que atravesamos, no perdió el brillo y el entusiasmo.


* Mas imágenes del Latino Expo 2009 en la Sección FOTOS.

Acerca del Autor