Gran celebración de 30 Años del Club de Leones

El pasado 29 de Abril en el Sheraton Hotel de East Hartford se celebró el 30º Aniversario del Club de Leones Multinacional de Hartford, CT, que tiene como presidente a Elba Cruz Schulman. En la oportunidad la organización reconoció a personas y negocios que ayudan a nuestra comunidad. IDENTIDAD LATINA habló con los premiados.

Luis Cabán (SINA): “Es un reconocimiento de los logros que hemos tenido en SINA en los últimos 30 años, en el sur de Hartford. Nos sentimos bien de poder contribuir en el vecindario”.

Héctor Torres (Páginas Amarillas): “Este premio es bien importante para mi. Que la organización de los Leones que prove muchos servicios a la comunidad nos haya reconocido en un verdadero placer”.

Porfirio Aparicio (EZ Money Lenders): “Es un halago este premio y agradecemos al Club de Leones por acordarse de nuestra compañía, que gracias a mi esposa Norma ha salido adelante. Ella es la verdadedera pionera del negocio”.

Carlos Ortiz (Sol de Borinquen Bakery): “Significa mucho saber que la comunidad de nosotros nos respalda. Es una satisfacción el brindar un servicio y se nos reconozca. Es buenos que la gente del gobierno y de las instituciones se relacione con los negocios”.

Bernard Diego (Peerless Travel): “Me siento muy orgulloso de haber ecibido este premio, es la segunda vez. Mi secreto es trabajar con la comunidad y ayudarla en lo que mas pueda”.

Reyna López (Gitano Supermarket): “Es un honor este premio. Siempre me gusta estar involucrada en la comunidad porque nosotros como comerciantes le debemos a ellos todo el apoyo que recibimos. Alfonso, mi esposo es un luchador, muy correcto y humanitario”.

Betty Sanchez (SAMA): “Nos sentimos orgullosos de ser hispanos y de pertenecer a SAMA. Seguiremos adelante trabajando y luchando como es nuestra costumbre”.

Margarita Cortavarría
asiesmiperuhartford@yahoo.com

Avatar
Acerca del Autor