Gran afluencia de Votos para el Latino de Oro 2010

Como anunciamos con anterioridad este año 2010, los ganadores de los Premios LATINO DEO ORO saldrán de la elección luego del recuento de Votos que están siendo ingresados en el internet (www.latinodeoro.org). La votación termina indefectiblemente el Viernes 8 de Octubre, luego de lo cual un Abogado certificará la apertura del control de los votos para determinar los 10 Ganadores, los cuales se conocerán públicamente el día de la Ceremonia de Premiación, prevista para el sábado 6 de Noviembre, a partir de las 6:00pm. en el Learning Corridor, 359 Washington Street, Hartford. De esta manera, la 6ta. Edición de los Premios LATINO DE ORO está teniendo una gran repercusión y realmente ha sobrepasado las expectativas en cuanto a la cantidad de votos, lo cual nos llena de entusiasmo y creemos que será una elección muy justa.
Recordemos que las 10 categorías que se reconocerán son: Política, Educación, Arte y Cultura, Salud, Música, Deportes, Medios de Comunicación, Estudiante, Trayectoria y Ayuda a la Comunidad Latina. Salvo en este último, en el que pueden participar los Latinos y no Latinos, las demás categorías tienen como requisito primero el ser de origen Latino. Además, desde el 2008 se ha incorporado a la ceremonia de premiación y al show artístico, el desfile por la Alfombra Dorada, al mejor estilo de los grandes premios, donde fotógrafos y camarógrafos retratan a los personajes y al público en general que se da cita a este acontecimiento, convirtiendo la premiación en una verdadera Fiesta Latina.

Cincuenta Premiados en 5 Años
Al repasar los 5 años en los que se viene otorgando los Premios LATINO DE ORO que entrega el periódico IDENTIDA DLATINA, podemos observar que un hecho trascendente es el reconocimiento a diversas personas que han hecho y están haciendo una gran labor en la comunidad, así como también tiene una trayectoria personal que los distingue. Recordar nombres como Ramón Rojano, Omar Aguilera, Felipe Reinoso, Israel Pito Cardona, Marilda Gándara, Ray González, Elsa Nuñez, Jose paulo Santos, Carlos Barba, Walter Martínez, Agnes Quiñones, Raffy Mendoza, o Juan Figueroa, nos hacen pensar que ellos son los que están prestigiando año a año el Premio y que cada vez, el significado de este reconocimiento va en aumento.

Nota.-
Para saber más del LATINO DE ORO y de la Gran Fiesta de Premiación que se acerca, pueden ingresar a www.latinodeoro.org donde encontrarán la Historia, los Premiados Anteriores, Fotos y Vídeos de las ediciones anteriores. También pueden escribir a news@identidadlatina.com; O visitar las oficinas de IDENTIDAD LATINA, 593 Farmington Ave. Hartford, CT 06105; O llamar a los teléfonos: 860-231-9891 / 860-965-5646 / 860-539-4419.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor