GOYA Foods recibió el “Premio Icono de la Industria” en Miami

  La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) se enorgullece de anunciar que GOYA Foods recibió el “Premio Icono de la Industria” de 2011 en la 32a Convención Nacional Anual y Exposición Empresarial en Miami Beach, Florida. La convención se llevó a cabo en el Fontainebleau Hotel del 18 al 21 de septiembre de 2011.
Bob Unanue, presidente de GOYA Foods; Frank Unanue, presidente de GOYA Foods de Florida, y Tom Unanue, vicepresidente, aceptaron el “Premio Icono de la Industria’” (Icon of Industry Award) en la gala de la presidenta de la junta directiva, celebrada el martes 20 de septiembre de 2011 en el Glimmer Ballroom del Fontainebleau.
“Este año estamos encantados de dar por terminada nuestra convención con una celebración de las empresas hispanas en Estados Unidos y entregando este reconocimiento a GOYA Foods, una de nuestras empresas comerciales hispanas (Hispanic Business Enterprises, HBE) ejemplares”, señaló Nina Vaca-Humrichouse, presidenta de la junta directiva de la USHCC. “A lo largo de tres generaciones, la compañía ha continuado su crecimiento con más de 3,500 empleados en todo el mundo y generando ingresos estimados de $1,000 millones al año. GOYA Foods es una auténtica empresa pionera dentro la comunidad empresarial hispana y para la USHCC es un honor entregarle el ‘Premio Icono de la Industria’ de 2011”.
La USHCC está concediendo el ‘Premio Icono de la Industria’ por primera vez este año, honrando a líderes empresariales hispanos que a través de su trabajo han tenido un impacto excepcional en la industria y que han dedicado consistentemente su tiempo y esfuerzos a programas de extensión comunitaria mediante educación y/o donaciones corporativas. El programa de becas de GOYA para los hijos de sus empleados, así como su donación de 1.5 millones de libras de alimentos a las víctimas del terremoto en Haití en 2010, hacen que la compañía sobresalga como un líder que es verdaderamente merecedor de un galardón como este.
“Para GOYA Foods constituye un gran honor recibir el ‘Premio Icono de la Industria’”, dijo Bob Unanue. “También nos sentimos orgullosos de ser parte de los 50 millones de hispanos que viven en Estados Unidos y de las miles de empresas hispanas que proveen alimentos y servicios a este país. GOYA Foods agradece a la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos por esta distinción y recibe este reconocimiento en nombre de toda la Gran Familia Goya, sin la cual esto no habría sido posible”.
La gala de la presidenta de la junta directiva sirvió como el evento de clausura para la Convención Anual de este año, considerada la mayor reunión de líderes empresariales hispanos en Estados Unidos. El discurso principal fue pronunciado por el Presidente Corporativo de la Convención de 2011, el ex-senador Mel Martínez, presidente de la junta directiva de JPMorgan Chase para Florida, México, América Central, el Caribe y la JPMorgan Chase Foundation.
“Mientras las empresas hispanas continúan cobrando impulso, también celebramos su posición en el paisaje empresarial norteamericano. Los emprendedores hispanos están listos para alcanzar grandeza en este país, y por eso me siento orgulloso de haber sido parte de la Convención Nacional en Miami”, destaca Martínez.
* Para más información de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, visite www.ushcc.com.

FUENTE: United States Hispanic Chamber of Commerce
ENVIADO POR: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE
CONTACTO: Lisa Martin, Relaciones Públicas (lmartin@creativecivilization.com)
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor