Gloria Estefan se Apoderó de Nueva York

La cantante cubana-americana, Gloria Estefan cantó para una audiencia íntima el viernes 21 de septiembre, en el Beacon Theatre de New York City. Como parte de la serie especial de conciertos presentados por Univision Radio, Gloria participó de este evento privado, al cual asistieron auspiciadores corporativos, ganadores de concursos nacionales y clientes. Durante el concierto que duró dos horas, Gloria interpretó principalmente sus éxitos más grandes en español y temas de su último disco, 90 Millas.

Ella abrió el recital con una mezcla de sus clásicos, “Mi Tierra” y “Oye Mi Canto”. Posteriormente hizo canciones del su álbum más reciente, incluyendo el segundo sencillo “Me Odio”, y continuó con los nuevos “Píntame De Colores”, “Lo Nuestro” y “Caridad”, donde Gloria fue acompañado por Candido Camero en las congas, uno de los varios músicos legendarios que participaron en la creación de 90 Millas.

La energía de Gloria no paró cuando cantó “No Me Dejes De Querer” de su álbum Alma Caribeña. Fue durante la canción “Ayer” que la audiencia empezó a saltar y seguir las letras con gran emoción, esas que decían “Levantense y gocen que la vida es corta, Alegrense por fin que lo demás no importa”. Ella entonces disminuyó el ritmo y cambió para cantar en inglés, empezó con tres de sus baladas más populares, su primer número uno “Anything For You”, “Can’t Stay Away From You” y “Reach”. Siguió con su último éxito, “No Llores” haciendo entusiasmar una vez más a la gente. Gloria terminó el concierto con sus mega temas “Rhythm is Gonna Get You” y “Conga” que enloqueció a todos. Finalmente dió gracias a los presentes y dejó el escenario. La gente le pidió a gritos que volviera y fue así que reaparició a cantar un bis incluyendo “Turn the Beat Around”, “1-2-3”, “Dr. Beat”, “Tu Fotografía” y una repetición de “No Llores”. Una vez más dió gracias a la audiencia de Nueva York por todo el amor recibido.

En los días previos, Gloria hizo una grabación especial de XM Confidential para la radio de satélite, en el Lincoln Center de New York City. Esta fue una entrevista y miniconcierto privado al que asistieron Thalía, Tommy Mottola, Chocolate, el legendario trompetista, la actriz de Broadway, Bernadette Peters y otros invitados especiales para esta sesión. La misma fue enteramente en español y Gloria cantó las nuevas canciones de 90 Millas. Luego de este grabación la estrella fue homenajeada con una placa que conmemora “No Llores”, tema que alcanzó el primer lugar de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Esta canción es su número 14 en dicha posición prestigiosa y el 20 éxito como número uno en general.

Acerca del Autor

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Tribunal de EE.UU. mantiene bloqueo al veto migratorio

Clima

septiembre 26, 2017, 10:25 am
Niebla
Niebla
19°C
sensación térmica: 22°C
presión: 1020 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 6:42 am
puesta de sol: 6:40 pm