Gloria Estefan Presentó 90 Millas en Miami

En celebración de 90 Millas, su cuarto álbum inédito en español, Gloria y Emilio Estefan ofrecieron una exclusiva fiesta en el Havana Club en el centro de Miami, Florida. En el último piso de uno de los edificios más altos de la ciudad, con las luces de la noche de Miami como fondo, los invitados especiales celebraron el lanzamiento de su nuevo álbum, que estará disponible a partir del 18 de septiembre.

El DJ invitado tocó varios de los grandes éxitos españoles de Gloria, a la vez aprovechó también para tocar los nuevos temas de su disco, incluyendo el remix del reggaetón de su hit número uno, “No Llores”, con la colaboración de Wisin & Yandel.

El evento se realizó el 29 de agosto, previamente de la exhibición del documental, 90 Millas en Little Havana. Este documental, producido por Emilio Estefan, es una historia de los últimos 50 años de la música latina en los Estados Unidos. Muchos de los músicos invitados al nuevo álbum de Gloria están incluidos en el documental, mostrando sus contribuciones al mundo de la música latina. Este documental será incluido como un DVD en el paquete especial del álbum.

La semana también fue especial para Gloria y Emilio ya que celebraron su 29º aniversario de matrimonio y los 50 años de Gloria en el Ice Palace de Miami, el 1 de septiembre. En honor a la estrella armaron una fiesta con decoraciones y al estilo de los 70’s, que también incluyó una espectacular disco ball. Se completó con el baile en una pista al estilo disco, los invitados se vistieron con la moda de pelo afro, zapatos de plataforma y bellbottoms hasta el amanecer, con la música que dominó esa década. Gloria agradeció al público por su amor y participación en su cumpleaños “número 5”, bromeando que “¡El cero no cuenta!”.

Ella estaba próxima a viajar a Europa para promover 90 Millas, y regresará a Nueva York justo para el lanzamiento, y luego tendrá varias presentaciones, incluyendo un concierto exclusivo para Univision Radio. Este álbum celebra la música de su alma y corazón, es un tributo a su tierra Cuba.

Acerca del Autor

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

EEUU: Trump, inmigrantes "de todas partes"

EEUU: ONU pide respeto para inmigrantes

INMIGRACIÓN: Condenan decisión de terminar TPS para 200 mil Salvadoreños

EEUU: Estadía de 200.000 salvadoreños; definición

Colombia: Canciller reitera, Ecuador acompañará el proceso de paz

Honduras: ~48.000 hondureños deportados en 2017

Immigración: Drama Familiar en New Jersey

Clima

enero 20, 2018, 6:03 am
Despejado
Despejado
0°C
sensación térmica: -5°C
presión: 1010 mb
humedad: 63%
viento: 4 m/s S
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:13 am
puesta de sol: 4:51 pm