Gloria Estefan ayuda a Fundación Alonzo Mourning de Miami

Gloria Estefan regresó a los escenarios y dio su primer concierto en Miami luego de dos años. Su última había sido durante el show final del su gira de despedida Live & Re-Wrapped. El sábado 15 de Julio cantó en el American Airlines Arena, participando en el evento de la estrella de la NBA Alonzo Mourning y su Zo’s Summer Groove. Ella fue la figura principal en este décimo aniversario, el que fue un fin de semana de eventos con homenajes, premios y dinero para organizaciones de caridad. Su show fue después de una cena de gala que tenía una gran concurrencia, en los que habían muchos personajes prominentes de Miami y Dade County.

La estrella cubana empezó su espectáculo con gran energía interpretando su éxito de 1988 Rhythm is Gonna Get You, seguido por otro de sus temas favoritos, Conga. Gloria continuó con una combinación de sus mas grandes éxitos en español, entre ellos Mi Tierra, Oye mi Canto y Tres Deseos. Este show fue a puro fuego y contó con su Miami Sound Machine en el acompañamiento. El escenario fue todo para ella, quien se acercó al público que estaba sentado en el piso de la sala. Luego se puso en el pasadizo del escenario para conectarse con la audiencia. Cuando cantó Don’t Wanna Lose You, Anything For You y Words Get in the Way los aficionados se acercaron bastante a ella para darle la mano y tomarse fotos.

Después de dedicar Con los Años que me Queden a su mamá y el tema Reach para los ganadores del campeonato de basquetball de la NBA, los Heat de Miami, Gloria manifestó que a partir de ese momento todo sería una fiesta total. Después continuó con Get on your Feet y Turn the Beat Around, los que hicieron parar de sus asientos al público y muchos bailaron al son de su canto y música. Terminó su show cantando las canciones bien pegadas como Party Time, Live For Loving You y I Just Wanna Be Happy. Después de algunos minutos Gloria regresó al escenario para cantar Everlasting Love.

Sus últimas interpretaciones de 1-2-3, Dr. Beat y nuevamente Conga se realizó cuando todo el salón se llenó de confetis, convirtiéndose en un verdadero festival de carnaval. No hay ninguna duda que Gloria Estefan es la Reina de Miami y ella estaba para apoyar a su ciudad que la ama y a la fundación de Alonzo Mourning. Tracy Mourning la esposa de Alonzo dijo sobre la performance de Gloria, “Ella nos dio un gran concierto, inigualable;realmente fue muy especial”. Gloria siempre está presente y es muy accesible a la comunidad. Su presencia hizo disfrutar a la gente y los animó para que participen en acciones que ayuden a mejorar Miami. Aunque Gloria ha manifestado que no volverá ha salir de gira, nosotros pensamos que ella no dejará del todo los escenarios, ni se alejará del cariño incondicional de su público.

Avatar
Acerca del Autor