“Get Smart” ahora en cines

La comedia de acción “Get Smart” envía al agente de CONTROL Maxwell Smart (Steve Carell) a su misión más peligrosa e importante: hacer fracasar un complot de la organización criminal conocida como KAOS, para dominar el mundo.

La central de la agencia espía norteamericana CONTROL es atacada, y las identidades de sus agentes quedan a riesgo de ser descubiertas. El Jefe (Alan Arkin) no tiene otra opción que promover a agente a su muy entusiasta analista: Maxwell Smart. Smart quien siempre soñó con poder trabajar con el agente estrella 23 (Dwayne Johnson), su ídolo. Para su sorpresa, El Jefe lo pone a trabajar en pareja con alguien cuya identidad no quedó comprometida tras el ataque: la hermosa y letal agente veterana 99 (Anne Hathaway).

“Get Smart” será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures. Esta película ha sido clasificada PG-13 (Parents Strongly Cautioned= Advertencia Especial para Padres- parte del material puede no ser adecuado para menores de 13 años) por la asociación MPAA (Motion Picture Association of America) dada sus “bromas groseras, escenas violentas, y parte de su lenguaje”.


* Informe de Warner Bros.

Warner Bros.

Avatar
Acerca del Autor