Garay se incorpora al grupo en la vuelta del Valencia al trabajo



Garay se incorpora al grupo en la vuelta del Valencia al trabajo





Valencia (España), 7 ago (EFE).- La plantilla del Valencia ha regresado hoy a los entrenamientos tras el encuentro ganado el sábado en Alemania ante el Werder Bremen (1-2), con la incorporación del defensa argentino Ezequiel Gary, recuperado de sus problemas físicos.
El que todavía no trabaja con el grupo es el atacante Luis Almeida "Nani", que se encuentra lesionado con un esguince de rodilla que le impedirle empezar la temporada el día 18.
El entrenamiento matinal de este lunes ha sido fundamentalmente de tipo físico y ha estado acompañado de trabajo de recuperación tras el encuentro de Bremen.
El Valencia entrenará todos los días de esta semana para preparar el encuentro del viernes en Mestalla ante el Atalanta de Bérgamo, correspondiente al trofeo Naranja y que será el único que la plantilla que dirige Marcelino García Toral dispute ante su afición en la actual pretemporada.
Esta previsto que el equipo entrene incluso el mismo día del encuentro por la mañana y que también lo haga de nuevo el sábado en sesión matinal.


Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor