FÚTBOL:Franco Vázquez y Carriço no viajarán a Estambul

El medio argentino Franco Vázquez y el central portugués Daniel Carrizo, ambos por mermas físicas, son los únicos jugadores del Sevilla inscritos en la lista A de la UEFA que no viajarán a Estambul para la ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que jugarán el miércoles ante el Basaksehir.
El entrenador del equipo, el argentino Eduardo Berizzo, facilitó este lunes, tras la sesión preparatoria que dirigió en la ciudad deportiva, una convocatoria formada por los veintidós futbolistas que viajarán en la mañana del martes a Estambul, informó el club en un comunicado.
Carriço se recupera de una lesión en el isquiotibial derecho que se produjo hace dos fines de semana en un amistoso y Franco Vázquez, quien el domingo ya trabajó con el resto de compañeros de la plantilla, aún no está al cien por ciento tras superar una dolencia muscular en el recto izquierdo que le ha hecho perderse los últimos partidos de la pretemporada.
Sí viajarán el extremo argentino Joaquín 'Tucu' Correa y el defensa Gabriel Mercado, recuperados después de que el pasado jueves salieran con molestias del Trofeo Antonio Puerta ante el Roma.
También está incluido en la expedición el centrocampista Pablo Sarabia, quien se lesionó en el aductor derecho hace dos semanas en un amistoso.
De la lista A de veintitrés inscritos en la UEFA, por tanto, dos futbolistas se quedan en Sevilla -Carriço y Franco Vázquez-, pero viaja uno de la lista B, el portero canterano Juan Soriano.
La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano; los defensas Mercado, Corchia, Kjaer, Nico Pareja, Lenglet y Escudero; los centrocampistas Sarabia, N'Zonzi, Pizarro, Krohn-Dehli, Éver Banega, Ganso, Borja Lasso, Montoya y Jesús Navas; y los delantero Muriel, Ben Yedder, Nolito y Correa.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor