FÚTBOL: Donas entre el Lyon y Barcelona

El FC Barcelona (ESP) empato en la casa del Lyon (FRA) sin goles por la Ida de los Octavos de final de UEFA Champions League 2018-19.

Los franceses plantiaron un buen primer tiempo, pero los azulgranas dominaron en el segundo tiempo.

Mereció más el conjunto catalán, pero el Lyon, un equipo alegre, también tuvo sus opciones, especialmente en el primer tiempo.

El equipo azulgrana dominó con el balón a lo largo de los 90 minutos, pero no supó aprovechar las varias chances de marcar gol que tuvo en el segundo tiempo.

El Lyon, por su parte, es uno de los clubes con mas jóvenes, con una baja media de edad, le puso las cosas difíciles a los catalanes, en especial el priemr tiempo donde, por ejemplo, un desparo de ellos fue atajado por el golero cule..

Las dos primeras acciones fueron dos jugadas claras para los de Bruno Genesio: un remate de Houssem Aouar (min. 5) y sobre todo otro de Martin Terrier (min. 9), que dio en el travesaño, tras sendas intervenciones de Ter Stegen (La Prensa).

El Barcelona se adelantó y comenz a presionar alto al rival para forzar su error.

Messi miraba las diagonales a su izquierda para Alba y Dembélé, Sergi Roberto apoyaba a Semedo por la banda derecha y Busquets ejercía de metrónomo.

La serie esta viva y se decidirá el vencedor en la vuelta en el Camp Nou en dos semanas.

Fuente

Imagen
Editado para Identidad Latina por Santiago
Informacion de "La Prensa"

Identidad Latina
Acerca del Autor