FÚTBOL: Si fue penal



París, (EFE).- "L'Équipe", el principal diario deportivo de Francia, dedicó su portada de este jueves a la clasificación del Real Madrid ante el Juventus de Turín, en la que destacó "la buena estrella" del club merengue reflejada en el "penalti justificado" que le dio el pase a las semifinales en el descuento del partido.

"Zarandeado por un Juventus extraordinario, los madrileños conservaron de milagro una parte de su ventaja de la ida (0-3). En el descuento, Ronaldo marcó un penalti justificado," dijo el rotativo en su portada, en la que se muestra a Ronaldo colocando el balón en el punto fatídico, con el árbitro inglés Michael Oliver a su derecha y Mehdi Benatia, el autor del penalti, a su izquierda.

El diario dedica las tres primeras páginas al encuentro, en las que lo analiza al pormenor y consagra una pieza a la amargura de uno de sus protagonistas, el veterano meta del Juventus 'Gigi' Buffon, expulsado por protestas y que podría haber disputado su último choque europeo.

Asimismo, "L'Équipe" recoge la rueda de prensa posterior al partido del entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, quien aseguró que "el primer gol" del Juventus lo "cambió todo."

Identidad Latina
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor