FÚTBOL: EEUU aguanta; Perú empata sobre la hora

EAST HARTFORD, Connecticut (16 de octubre de 2018). El gol de Josh Sargent, de 18 años, a los 49 minutos puso en ventaja, parcialmente, a la Selección Nacional Masculina de EEUU sobre su similar de Perú.

Perú finalmente la empató en el minuto 86 cuando un centro de Polo desde la derecha encontró a Edison Flores, sin marca, para que empuje la numero-cinco cerca al poste izquierdo.

Un empate 1-1 entre EEUU y Perú frente a 24,959 espectadores en el estadio Pratt & Whitney, en el campo de Rentschler, en East Harford, Conn.

HIGHSLIHTS

USA:

  • Josh Sargent (Kellyn Acosta), minuto 49:

    • Jonathan Amon recibió una falta cerca de la bandera de la esquina derecha, lo que dio lugar a una peligrosa oportunidad de tiro libre. En una estrategia bien trabajada, Acosta entregó un balón bajo a la parte superior del área para Sargent, quien realizó un esfuerzo que desvió a Christian Ramos y Renato Tapia para pasar a José Carvallo hacia el lado derecho del portero.




PER:

  • Edison Flores (Andy Polo), minuto 86: Perú encontró el empate tarde. Después de ganar el balón en el mediocampo, fue enviado a Polo a la derecha. Ahí, el atacante centró una cruz baja que se deslizó a través de la caja de seis yardas para encontrar a Flores para el toque sin marcar en el poste izquierdo posterior.


US SOCCER
Identidad Latina
US Soccer

Identidad Latina
Acerca del Autor