FÚTBOL AMERICANO: Patriots derrotan en tiempo extra a los Chiefs y clasifican al SuperBowl

Los Chiefs de Kansas City enviaron el partido a tiempo extra en la final de la Liga Americana de Futbol Americano, pero los Patriots de Nueva Inglaterra armaron una "unidad de embrague" para obtener su pase al Super Bowl.

En los alargues, los de New England se sobrepusieron a unos valientes y enérgicos Chiefs que fueron comandados por uno de los mariscales de campo importantes de la temporada, Patrick Mahomes II.

Ni la juventud, ni el tiempo extra impidieron el triunfo del equipo dirigido por el entrenador, Bill Belichick, por marcador 37-31.

Ahora, en la final del futbol americano de la temporada 2018-19, mas conocido como el "SuperBowl," Los Patriots enfrentaran a los Los Angeles Rams.

Ambos equipos finalistas llegarán al Super Tazon tras llevarse sus respectivas victorias en sus respectivas finales de conferencia en tiempo extra.

Tom Brady, jugador simbolo de los "New England Patriots" quiere volver a ser campeon de la NFL (National Football League) con su equipo.

"Los Pats" querran reivindicarse ganando el trofeo (que gano el año pasado los Philadelphia Eagles) y convertirse como una de las franquicias más gloriosas de la NFL.

El SuperBowl, uno de los eventos mas importantes en Estados Unidos de cada año y este año se va a jugar en la ciudad de Atlanta, el próximo domingo 3 de febrero -- esta será la edición número 53.

Los Patriots, por su parte, tienen en su historial diez finales jugadas, la mitad ganadas.

NFL | El Pais
Santiago Vasquez

Identidad Latina
Acerca del Autor