Fundación de Fairfield dona 20.000 dólares a “Democracy Work”

El pasado 4 de Enero la Fundación de la Comunidad Condado de Fairfield hizo una donación de $20,000 dólares para ayudar en los esfuerzos de “DemocracyWorks”, facilitar la promoción y educaci4

ón cívica de los ciudadanos de Fairfield. Esta donación apoyará parcialmente al programa ¡Connecticut VOTA!, el cual es una forma de educar independiente al votante, motiva la subscripción y la participación de Africano-Americanos, Latinos, nuevos votantes (incluye nuevos Ciudadanos), gente joven, mujeres, individuos con inhabilidades y otros grupos.

Este proyecto fue lanzado el 2004 como un esfuerzo estatal que incluye seis ciudades: Hartford, New Haven, Bridgeport, New Britain, Waterbury, y Norwich. En cada uno de estas comunidades ¡Connecticut VOTA! trabaja con la colaboración de las organizaciones comunitarias. En el 2004, el proyecto tuvo éxito y alcanzo los 13,000 votantes.

“The Fairfield County Foundation” fue fundada en 1992 y nombrada La Fundación Excepcional de Connecticut del 2005. Mas informacion visitando www.fccfoundation.org o llamando al (203) 834-9393.

Avatar
Acerca del Autor