Festival Puertorriqueño sigue despues de amenaza

Luego de una amenaza en las redes sociales que generó inquietudes de seguridad en el cuarto festival anual puertorriqueño del sábado en el New Haven Green, los organizadores dijeron que el evento continuará según lo planeado.
En una entrevista con The New Haven Register, Joe Rodríguez, jefe de Puertorriqueños Unidos, que organiza el evento, dijo que la policía de New Haven dijo que la amenaza no era creíble y que el festival continuaría según lo planeado.
“Nosotros, los puertorriqueños unidos, fuimos conscientes de los comentarios inapropiados y odiosos que surgieron en línea. Los comentarios se informaron rápidamente a la policía de New Haven y se está investigando. Funcionarios de la policía local nos han dicho que la amenaza no es creíble, aunque tendremos presencia policial en el parque ”, dijo Rodríguez en un comunicado.
“Nosotros, como organización pero más importante como comunidad, la comunidad puertorriqueña, haremos lo que mejor hacemos y es decir, en presencia de odio, responderemos con amor, en presencia de división, responderemos con unidad, y el sábado nos solidarizaremos con quienes somos y con lo que defendemos como puertorriqueños ”, dijo.
CT Latino News

Identidad Latina
Acerca del Autor