FEMA: Asistencia por huracán María

Asistencia para desplazados por el huracán María

Para ser elegible para la asistencia del Huracán María, debe registrarse en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) antes del lunes 18 de junio de 2018. Si no se registra en FEMA antes del 18 de junio de 2018, ya no podrá solicitar asistencia del Huracán María desde FEMA.

Para registrarse, llame a la línea de ayuda de FEMA al (800) 621-3362 o regístrese en línea en www.disasterassistance.gov.

Si FEMA lo refiere a la administración de Pequeñas Empresas, presente la solicitud de inmediato para preservar su elegibilidad para recibir asistencia.

La ayuda de las agencias en Connecticut también puede estar disponible. Llame al 2-1-1 y presione # 5 para asistencia de evacuador de huracanes.

Para obtener información adicional, visite 211ct.org la página de recursos de Connecticut sobre huracanes María o descargue un folleto informativo, disponible en inglés y español. 2-1-1 Connecticut es un servicio gratuito de información sobre salud y servicios humanos.

La asistencia es confidencial y gratuita y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año en línea en 211ct.org y por teléfono marcando 2-1-1.
Identidad Latina
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor