Farandula Internacional

Despedida de soltera para Christina Aguilera

Y nada más y nada menos que en el balneario mexicano de Cabos San Lucas, a donde la cantante de origen ecuatoriano Christina Aguilera acudió con una tiara, un velo y un liguero. La rubia artista, quien se espera contraiga nupcias con el ejecutivo de la industria discográfica Jordan Bratman a finales de este año, compartió con sus amigos en Cabo Wabo y Mi Casa, lugares exclusivos del balneario.



Banderas ya piensa en el retiro

“Me he caído muchas veces y estoy preparado para retirarme”, aseguró el actor español Antonio Banderas, quien presentó en Madrid La leyenda del Zorro, cuyo estreno mundial fue el pasado 28 de octubre. Sobre su nuevo personaje, dijo que es más humano y cómico. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para decir que Hollywood es cruel con mujeres como Jessica Lange o Michelle Pfeiffer.



Maná recibe premios

El discurso ecologista de la banda mexicana Maná parece que le rinde buenos frutos porque sus integrantes recibieron premios importantes por su contribución a la preservación del medio ambiente. Por ejemplo, el grupo obtuvo el premio Héroe del Medio Ambiente de una organización ecologista de Estados Unidos, y además, la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) le otorgó otro reconocimiento con motivo del Día Mundial de la Alimentación.



Estafaron a Omara Portuondo

La cantante cubana Omara Portuondo fue estafada en Chile, según su hijo y representante, Ariel Jiménez, quien afirmó que el dinero pactado para su presentación en Santiago “nunca se le pagó”. “A Omara no le pagaron por el show, pero se presentó gratis porque le tiene un gran cariño al público chileno. Los productores de Energy Events & Concert no nos han dado ninguna razón”, dijo Ariel.



Roberto Carlos le canta a Elvis

Caracterizado siempre por sus canciones románticas, pocos pueden creer que el cantante brasileño Roberto Carlos puede cantar rock. De allí la sorpresa por su homenaje a Elvis Presley. El cantautor brasileño sorprende con una afinadísima interpretación en inglés del tema Loving you, que Presley lanzó en 1957, y que será incluida en su nuevo álbum que saldrá a la venta a fin de año.



Desnudo atrae a Bárbara Mori

La actriz mexicana Bárbara Mori dijo que buscará cumplir su sueño de trabajar en España y aseguró que no se resistiría a “hacer algún desnudo para Pedro Almodóvar”, el famoso director.

Aunque muchos de sus colegas mexicanos buscan llegar a Hollywood, el anhelo de Bárbara es hacer cine en España o Argentina, y para ello no tendría reparos en quitarse la ropa.

Tenemos nuevo James Bond

James Bond tiene nuevo rostro. El actor británico Daniel Craig encarnará al agente más famoso del mundo en la vigésimo primera película del intrépido espía con “licencia para matar”. Alto, rubio y de ojos azules, el actor de 37 años será el agente 007 de Ian Fleming en la nueva versión de Casino Royale, donde debutará en el papel cinematográfico del mítico espía.



Penélope Cruz participaría en Pedro Navaja

Todo indica que la actriz española Penélope Cruz sería la protagonista femenina en la miniserie Pedro Navaja, personaje dado a conocer por el músico panameño Rubén Blades. Proyectada en cinco capítulos, la miniserie para televisión se emitirá en más de 20 países de América y Europa, y recreará las andanzas de un delincuente callejero.



Tiembla, Laura Bozzo...

Resulta que las cadenas más importantes de televisión hispana, Univisión y Telemundo, han mostrado interés por el talk show que graba en Perú la actriz mexicana Laura León. Señora León es el nombre del programa y aspira a quitar la supremacía de la conductora peruana Laura Bozzo, quien se ha mostrado molesta con la competencia.



Divorcio a la vista...

Pues la felicidad en el matrimonio de la cantante estadounidense Britney Spears con el bailarín Kevin Federline, no ha durado ni un año porque quieren divorciarse a pesar de su hijo recién nacido. Según el diario News of the World, Spears mantiene frecuentes peleas con su esposo porque considera que no la ayuda lo suficiente en casa con su bebé recién nacido y sale demasiado con sus amigos.



El sueño hecho realidad de Maradona

El ex futbolista argentino Diego Maradona aseguró que la entrevista efectuada al presidente cubano Fidel Castro fue la más importante de su fulgurante carrera televisiva. “Para mí es un dios. Me faltaba la frutilla del postre, que era el comandante. Me faltaba el más grande y ahora lo tengo”, dijo Maradona, quien estaba junto a Castro en una mesa redonda transmitida por la televisión cubana.



Rocky regresa

Por sexta vez, el actor estadounidense Sylvester Stallone regresará a las pantallas de cine con su personaje Rocky Balboa, el boxeador que pese a las adversidades, vence a todos sus rivales.

La vuelta de Stallone con Rocky Balboa contará con todos los ases en la mano de este actor de 59 años que escribirá el guión, protagonizará la cinta y la dirigirá.



Cecilia Bolocco anuncia

separación de Menem

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco confirmó que está separada de su esposo el ex presidente argentino Carlos Menem, debido a las diferencias personales surgidas en el último año.

“Hace un tiempo me di cuenta de que no podía contar siempre con él. En un comienzo yo sí dejé todo para acompañarlo. Si no estoy detrás de él, no encontramos muchos espacios para estar juntos”, expresó la chilena, quien desea más tiempo de Menem para Máximo, el hijo de ambos.
Cesar Harred

Acerca del Autor