Falleció Mauro Armando García

Mauro A. García falleció pacíficamente el 10 de abril del 2007. Mauro nació en Iquitos, Perú en 1933 y vino de una familia de siete en que un hermano todavía vive, Antonio. Fue primero de su familia en venir a los Estados Unidos en 1959 y se hizo ciudadano Americano en el ‘74. Residió en Hartford, Connecticut hasta 1979 y luego se mudó con su familia a East Hartford. Fue un empleado dedicado y leal para la Corporación Barridon por más de 40 años, como un Ingeniero Mecánico y sobre el retiro, él disfrutó de sus años de oro viajando de acá para allá a Perú.

Mauro tenía una vida realizada y algo que disfrutó mucho fue deporte del fútbol, como un jugador, entrenador, y miembro activo de la Asociación de Fútbol de Connecticut. Su sueño fue asistir a la Copa Mundial, y lo hizo realidad en Francia 1998. Fue también miembro activo del Consejo americano hispano y otros clubes sociales que representan Perú.

Él será echado de menos muchísimo por sus dos hijos, Mark y Bryan y su hija Roxanne y la madre de sus hijos, Marlene García y también por muchos miembros de su familia y amigos.

Era un gran padre, un amigo y una gran persona. Lo echaremos de menos muchísimo y puede él descansar en la paz.

¡Le amamos mucho Papá!

Mark García


Nota.- El servicio Funeral se llevó a cabo el 13 de abril de 2007 en la Iglesia Cristo de Rey, en Atlanta, Georgia. Donaciones y Tarjetas de condolencias en su memoria pueden ser enviadas a la familia García al 78 Jerry Road, East Hartford, CT 06118.

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor