Falleció Cecilia Heredia en Connecticut

El pasado 10 de Marzo del 2011 falleció en el Hospital Central de Connecticut de New Britan, Cecilia Heredia de 88 años. Ella nació en Huandoval, Ancash, en Perú. Hija de Sixto Heredia y Prescila Lara. Residió por largo tiempo en Bristol, CT y anteriormente vivió en West Hartford. Fue empleada de Lee Spring Company en Bristol. Miembro de la Iglesia Our Lady of Sorrows y también de la Hermandad del Señor de los Milagros, HESMIPERU de Hartford, también fue miembro de la Iglesia Matthew de Forestville y del Senior Center de Bristol.
Cecilia deja cinco hijos: Yolanda Gonzales, Zoila Day y su esposo William, Norma Paredes, Milagros Contreras y su esposo Tito, y Raul Espinal y su esposa Anastasia. Y también José Luis Paredes, quien fue criado por ella. Deja también siete nietos: Bettina, Eduardo, Cecilia, Roberth, Michelle, Brian y Martín; Nueve bisnietos y una bisnieta. Además deja dos hermanas, dos hermanos y muchos sobrinos y sobrinas. Y tuvo una hija, Dalila Paredes, que falleció antes de ella.
El Lunes 14 fue el velatorio y recibió cristiana sepultura el Martes 15 en St. Joseph Cemetery de Bristol, luego de la misa celebrada en Our Lady of Sorrows Church de Hartford.

¡Descanse en paz doña Cecilia Heredia!
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor