Éxito en Total Women Conference

El pasado 5 de Junio se llevo a cabo con éxito el “Total Women Conference” en el Connecticut Expo Center de Hartford, organizado por la Princesa Bola Adelani, presidenta y fundadora de Royal Proclamations y su equipo de profesionales entre estas Siobhan Becker,Kathy Corcoran, etc. El evento contó con grandes invitados como la Tesorera del Estado, Denise L. Nappier, Lesley Mills, Directora Griswold Special Care, así como Damas de Ceremonia entre estas Allison Demers, personalidad de la radio, WRCH 100.5; Moraima Gutierrez de Small Business y Scott Slifka, Alcalde de West Hartford, quien corto el listón de inicio del evento.
Denise Nappier fue una de las ponentes principales, dijo que las mujeres reciben ingresos solo del 58% sobre el 100% de lo que un hombre percibe. También afirmó que en Connecticut el 30% de los negocios son de mujeres, pero solo el 4% pertenece a capital de riesgo (Capital Venture). La Tesorera concluyó con un pensamiento que elevó el ánimo de las presentes y esto lo dejare escrito en Ingles para que lo capten “If yo truly believe in yourself, with a realistic plan we can achieve with the help of God everything we want”.
Entre uno de los muchos talleres de educación estuvo el “Connecticut Small Business Development Center”. Su Directora Estatal, Ginne-Rae-Clay, quien dejó muy claro los requisitos que deben de tener las personas para iniciar un negocio. “Las personas deben de estar conscientes que al abrir un negocio, van a trabajar lo doble de lo que trabajaban quizás para alguien”, dijo. Muy acertado creo en mi opinión personal, ya que la libertad no es gratuita, es decir “Fredoom is not free”, y hay que tener determinación y alma de luchador para creer en uno mismo y en el negocio que quiere uno establecer.
Elaine Rosales (elaine@identidadlatina.com)

Acerca del Autor