Evolución de IDENTIDAD LATINA

IDENTIDAD LATINA, el periódico para leer y volver a leer, cumplió su sexto año de activa labor periodístico en el Estado de Connecticut, sin hacer mucho ruido pero si con una constante, brindar oportuna información y adecuada orientación al público, enfocándose sobre los diferentes acontecimientos que se sucitan en el medio local, nacional e internacional.

Indudablemente, IDENTIDAD LATINA ha evolucionado en estos 6 años, demostrando el compromiso de objetividad, imparcialidad, veracidad y sobre todo el profundo respeto al derecho de la información que le asiste a todo ser humano. Asi llega a su edición número 106 en forma ininterrumpida, después de un incansable trabajo de sus redactores y de las personas que lo dirigen, todos, en equipo, saben contagiar a los lectores el entusiasmo con que acometen en su empeño por ofrecer notas en cada edición, las mismas que se dirigen especialmente hacia los grupos de la creciente comunidad hispana en el país.

Es a través de las publicaciones que llegan cada dos semanas a las manos de los lectores que se comparte una valiosa fidelidad y confianza mutua, señal que el mensaje editorial ha sido entendido por la opinión pública. Aprovecho la oportunidad para expresar mi cordial saludo y la más calida felicitación a todo el plantel de IDENTIDAD LATINA, por el sexto año de publicación en la búsqueda de una comunidad mejor, mas armonioso, y una saludable libertad de expresión.
Francisco Aragon
faanamaria@cox.net

Acerca del Autor